GS Technical Performance trabaja como representante de las mejores marcas textiles, y contamos con todos los servicios y productos de las siguientes representaciones:

Marzoli

Proveedor líder de maquinaria y componentes textiles para el procesamiento de fibras cortas. Ubicada en Palazzolo (Italia) desde 1851. Hoy Marzoli forma parte del grupo Camozzi, que comprende 13 marcas, que operan en 75 países en todo el mundo.

Canmartex

Desde el 2002, siempre ha buscado un espacio exclusivo y diferencial en la industria de la maquinaria textil.La principal actividad des la investigación, desarrollo y diseño de nuevas tecnologías para aplicarlas a la construcción de maquinaria tricotosa circular de gran diámetro para género de punto y a la explotación de la tecnología resultante.

Logo_Sfumato_Steel

Emmebi Impianti

Expertos en el almacenamiento, extracción, manejo y dosificación de materiales sólidos en polvo y en tamaño, que abordan diversos sectores, como cementeras, calcificación, canteras, minas, plantas de carbón, plantas de reciclaje y recuperación. energía.

Español